miércoles, 5 de diciembre de 2012

Promoción Mary Kay

¿Estás pensando en actualizar tus productos de maquillaje? Recuerda que todos tienen vida útil, por tanto conviene cambiarlos de tanto en tanto. Debido a esto, tenemos la posibilidad de probar nuevos y mejores productos. Hoy vamos a contarte lo que la legendaria firma de cosmética y maquillaje Mary kay ha lazando. Por tanto, si tienes pensado adquirir nuevos productos, puedes elegir estos.

La nueva línea es antiedad y ha sido nombrada “Timewise”, además, se complementa con u
na prebase y nuevas bases fluidas de acabado mate o luminoso. Estos no solamente complementan a Timewise sino también la gama de fijadores-preparadores de ojos y labios con los que ya contaba la marca estadounidense de cosmética de venta directa.

Los mismos se destacan por tener incorporado entre sus ingredientes vitaminas E y C, además de péptidos “constructores” de colágeno, los cuales nos ayudan a preservar la hidratación y proteger a nuestro rostro de los radicales libres que envejecen nuestras células.

Por último, queríamos contarte que existe una distinción entre la base luminosa y la mate. La primera está indicada para pieles de normales a secas, mientras que la Mate controla los brillos de las pieles mixtas y grasas.

Por tanto, ahora que ya tienes toda la información que necesitas, no dudes en adquirir tus productos de Mary Kay, son realmente eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario